Un lugar perfecto para descubrir

El servicio, la atención y el autentico sabor gaucho en Alicante

Desde el Principio

La Estancia abrió sus puertas en el mes de junio del 2013, el lugar nació con la idea de ofrecer una variada selección de comida Argentina, entre las que destacan su famosa carne asada a la leña en una tradicional barbacoa típica del sur.

Queremos que quienes nos visiten disfruten de un lugar agradable y acogedor, en donde la combinación de su comida, la atención personalizada y la ambientación del lugar, hagan disfrutar del sabor de la comida Gaucha en Alicante.

LaEstancia Exterior1

Utilizamos productos de primera calidad

Somos parte del grupo de empresas La Estancia dedicados a la gastronomía y proveedores de carnes de primerísima calidad.

carne_

Savor, aroma y apariencia de las carnes premium

La indiscutible calidad de la carne vacuna argentina es percibida por los sentidos de sus consumidores. Estos valores diferenciales son el color, la terneza, la jugosidad, el aroma y el sabor.

Con una calidad indiscutible, la carne argentina tiene las siguientes características: Se destacada por un color rojo claro brillante, es tierna, jugosa, tiene un atractivo sabor, un buen contenido de músculo y algo de grasa de color blanco cremoso.

Por cumplir todos estos atributos, la carne argentina fue considerada tradicionalmente como la mejor del mundo y se convirtió en una marca registrada exigida en los hoteles, restaurantes y boutiques más reconocidos del mundo.

En La Estancia, conocedores de la tradición de las carnes de exportación, comercializamos productos de primera calidad cuidando minuciosamente todo el proceso de logística hasta que llega al consumidor final.