Descubra

El Autentico Asador Argentino

Menú Grupos

Celebra con nosotros con estos menú para grupos

Autenticos

vinos añejos para  COMPLEMENTar su plato

De Nuestro Menu

exquisitas carnes

CHULETÓN DE ÁVILA

El Chuletón de Ávila es una carne exquisita y gustosa. Esta carne de res es la reina de las parrillas y barbacoas de toda España ya que tiene una correcta infiltración de grasa muscular y que cubre con una capa de grasa a un sólo lateral de la pieza, que la dota de un sabor jugoso, delicioso e intenso.

Es un plato típico de la provincia de Ávila y se obtiene a partir de una chuleta de buey, vaca o ternera de raza Avileña-Negra ibérica, autóctona de España. Se trata de un gran chuletón de ternera preparado a la parrilla y generalmente servido poco hecho, la forma de preparación más tradicional de la región.

Puede superar los 500 grs. y puede acompañarse de ensalada, patatas fritas o con unas verduras en tempura.

El Vino para acompañar: Tinto Reserva o Crianza.

ENTRECOT ARGENTINO

El autentico Entrecot Argentino es un clásico de la cocina internacional que desde la Argentina a Norteamérica son muy apreciados. Se suele servir generalmente acompañado con ensaladas o cubierto por salsas cremosas como roquefort o salsa a la pimienta.

Proviene de novillos Aberdeen Angus que pastan libremente en La Pampa Argentina lo que le aporta un sabor incomparable debido a su textura con baja infiltración grasa y nervios.

Es una de las carnes más caras provenientes del lomo de la ternera, por lo que la técnica de cocción es un punto que demanda mucha experiencia por parte del asador, bien dorado por fuera y jugoso y tierno por dentro.

CLICK AQUÍ PARA VER EL MENU COMPLETO

Atentos a los Detalles

CREAMOS UNA EXPERIENCIA BASADA EN LOS  DETALLES

Visitar nuestro restaurante le llenará de calidez y lo llevará al cielo.

Reservaciones

RESERVE SU MESA AHORA

Please submit your reservation details and we will contact you to confirm your booking